panoramasmallplaza

01 de Enero 28 de Agosto

¡Vive la mejor experiencia en Mallplaza Los Dominicos

Servicios Mallplaza Los Dominicos

SERVICIOS

Wi Fi
¡No te desconectes nunca! Tenemos puntos Wi Fi para que te pongas al corriente de lo que sucede en el mundo digital y te comuniques con quien tú quieras.
 
Directorio Digital
Directorios de Autoservicio, donde podrás resolver la búsqueda de una tienda, de un producto, enterarte de las ofertas y descuentos vigentes. También podrás encontrar los panoramas, la cartelera de cine e información general como horarios, transporte y servicios del mall .
 
Podrás conectarte con una Asistente de Atención a Clientes, quien mediante teleasistencia, resolverá tus inquietudes de forma personalizada, para que tú sigas disfrutando de tu visita.
 
Cajeros Redbanc
Para encontrarlas pincha acá
 
Zonas de descanso
Para encontrarlas pincha acá
 
Baños
Limpios, higienizados y modernos. Lo necesario para que tu paso por el baño sea lo más tranquilo posible.
 
Baño Niños
Todos son bienvenidos en los baños familiares. Puedes acompañar a los más pequeños de la casa al baño para que te asegures que todo saldrá de forma perfecta.
 
 
Mudadores
Tenemos disponible, a lo largo de nuestro mall, distintos mudadores para que puedas atender a quien más quieres con toda la comodidad y eficiencia que los padres necesitan.
 
 
Sala de lactancia
Innovamos y nos preocupamos por ti ya que, si el viaje se torna largo, puedes tomarte un pequeño descanso y alimentar a tu hijo o hija en un agradable ambiente. Encuéntrala en Nivel 1 costado Ripley.
 
 
Coches
Para hacer mas cómoda tu vista con tu hijo, contamos con préstamo gratuito de coches.  Los encuentras en Nivel 1 costado Ripley. ¡Todos pueden venir a Mallplaza!
 
 
Sillas de ruedas
¡Nos preocupamos de todos! Las sillas de ruedas son un servicio gratuito para hacer más cómoda tu vista. Acércate a nuestro equipo de clientes para solicitarlas.
 
 
Primeros Auxilios
Servicio de primeros auxilios, que entrega una atención primaria, desde las 10:00 a las 22:00 hrs.
Encuéntralo aquí 
 
 
Cargador de Celulares
¿Tu teléfono se quedó sin batería? ¡No hay problema! En Mallplaza tenemos puntos de cargas gratuitos para que estés siempre con la energía al 100%.
 
Prueba los cargadores Chispers donde podrás energizar tu celular sin la necesidad de conectarla. ¡La innovación está en Mallplaza!
 
 
Casa de Cambios
No te quedes sin dinero o cambia el que ya tienes. Visita nuestra casa de cambio AFEX, ubicado en Boulevard de Servicio nivel 0.
 
 
Bancos
Todos los trámites, servicios y productos financieros de tu banco tienen un espacio en Mallplaza para asegurarte rapidez y calidad para lo que necesite.
 
 
Bus de Acercamiento
¡Te vamos a buscar! Contamos con buses de acercamiento desde el metro Los Dominicos hacia nuestro Mallplaza Los Dominicos. ¡Este servicio es gratuito para ti! Nuestra Frecuencia es cada 10-15 minutos. Te esperamos de Lunes a Domingo entre las 7:00 am a 22:00 pm.
 
 
App Mallplaza
¡Todo Mallplaza a un sólo toque de distancia!
 
Entérate de todas las novedades que tenemos para ti: talleres, charlas, actividades, ofertas e información exclusiva que sólo podrás conocer a través de nuestra aplicación. ¡Atrévete a ser diferente!